Convocatoria de 2 becas de formación del Vicerrectorado de Gestión de Recursos e Infraestructuras - Servicio de Informática y Comunicaciones

El Vicerrectorado de Gestión de Recursos e Infraestructuras de la Universidad de León convoca dos Becas de Formación con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones que se regirán de acuerdo con las siguientes bases:

OBJETIVO Y NATURALEZA DE LA BECA

El objetivo de estas becas es completar la formación práctica de los estudiantes a través de la colaboración con el Servicio de Informática y Comunicaciones. La concesión y disfrute de estas becas de formación no establece relación contractual o estatutaria con la Universidad, ni implica ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma ni a becas de otra naturaleza. De acuerdo a lo establecido en el R.D. 1493/2011 de 24 de octubre (BOE 259 de 27/10/2011), los beneficiarios de las becas serán dados de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, quedando acogidos a la acción protectora del mismo, con la única exclusión de la protección por desempleo.

FORMALIZACIÓN Y PLAZO DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será del 22 de mayo al 12 de junio de 2017. Se presentarán en el Registro General de la Universidad, dirigidas al Vicerrectorado de Gestión de Recursos e Infraestructuras.

Las solicitudes se presentarán acompañadas de la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la Titulación Universitaria
  • Fotocopia de la Certificación Académica (Certificado de notas)
  • Méritos que se estimen oportunos, relativos al proceso de selección que deberán ser justificados mediante documentos acreditativos y relacionados en el propio currículum (fotocopia de cursos, contratos, CAP, Seminarios...)

Información completa e impreso de solicitud en el documento ajunto

Archivos adjuntos