Convocatoria de una beca de formación para el Servicio de Informática y Comunicaciones

El Vicerrectorado de Gestión de Recursos e Infraestructuras de la Universidad de León convoca una Beca de Formación con destino en el Servicio de Informática y Comunicaciones

OBJETIVO Y NATURALEZA DE LA BECA

El objetivo de esta beca es completar la formación práctica de los estudiantes a través de la colaboración con el Servicio de Informática y Comunicaciones.

La concesión y disfrute de esta beca de formación no establece relación contractual o estatutaria con la Universidad, ni implica ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma ni a becas de otra naturaleza.

De acuerdo a lo establecido en el R.D. 1493/2011 de 24 de octubre (BOE 259 de 27/10/2011), el beneficiario de la beca será dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, quedando acogidos a la acción protectora del mismo, con la única exclusión de la protección por desempleo.

FORMALIZACIÓN Y PLAZO DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será del 24 de marzo al 7 de abril de 2017. Se presentarán en el Registro General de la Universidad, dirigidas al Vicerrectorado de Gestión de Recursos e Infraestructuras.

Las solicitudes se presentarán acompañadas de la siguiente documentación:

  • Currículum Vitae
  • Fotocopia del DNI
  • Fotocopia de la Titulación Universitaria
  • Fotocopia de la Certificación Académica (Certificado de notas)
  • Méritos que se estimen oportunos, relativos al proceso de selección que deberán ser justificados mediante documentos acreditativos y relacionados en el propio currículum (fotocopia de cursos, contratos, CAP, Seminarios,...)

Información completa y solicitud en el documento adjunto

Archivos adjuntos