Convocatoria de una plaza de internado en el Servicio de Anatomía Patológica y Hospital Veterinario de la Universidad de León. Octubre 2016

La Universidad de León oferta una plaza de internado en el Servicio de Anatomía Patológica y Hospital Veterinario de la Universidad de León. La finalidad de esta becas es que los Licenciados o Graduados en Veterinaria completen su formación, adquiriendo la suficiente experiencia para su posterior ejercicio profesional, así como que tengan la posibilidad de adquirir una especialización en diagnostico anatopatológico. La misma estará orientada a la obtención de la Diplomatura en el European College of Veterinary Pathology.

Objeto de la plaza

Oferta de plaza para la realización de internado en el Servicio de Anatomía Patológica y Hospital Veterinario de la Universidad de León.

Lugar y plazo de presentación

El plazo de presentación de solicitudes será del 25 al 31 de octubre de 2016, ambos incluidos.

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y acompañadas de la documentación descrita en la base anterior se presentarán en el Registro General de la Universidad de León, o por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Información Completa y Anexos en los documentos adjuntos

Archivos adjuntos