Convocatoria de contrato temporal en la Universidad de León para la implantación y difusión de tecnologías educativas en la enseñanza on-line

Destinatarios de la convocatoria
General
Tipo de la convocatoria
General
Fecha de inicio
Miércoles, 09 de Octubre de 2019
Plazo
Sábado, 19 de Octubre de 2019

La Orden de 29 de noviembre de 2018 de la Consejería de Educación, por la que se convocan ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, a las Universidades Públicas de Castilla y León para el desarrollo de la formación on-line cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), establece en su art. 7, como “Gastos subvencionables”, p.2,d), los de contratación de personal especializado, habiéndose presupuestado la contratación de varias plazas temporales, para el periodo 2019-2020, destinadas a personal cualificado y de perfiles complementarios.

Los objetivos son:

  • El desarrollo tecnológico que la formación on-line precisa.
  • El apoyo al personal docente que imparte o impartirá formación a distancia, tanto desde el punto de vista estrictamente técnico como desde la implantación y difusión de las tecnologías educativas aplicadas a la enseñanza on-line.

Con esta finalidad, se convoca concurso de méritos con el fin de cubrir una plaza con contrato temporal en la Universidad de León, para realizar tareas de desarrollo de formación on-line y apoyo al personal docente, en el marco del proyecto indicado:

"GRADUADO, PRIMER CICLO O EQUIVALENTE. IMPLANTACIÓN Y DIFUSIÓN DE TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS EN LA ENSEÑANZA ONLINE"

Información completa y modelo de instancia, en el documento adjunto

Archivos adjuntos