Traslados de expediente

Índice

  1. Traslados desde otra Universidad
  2. Cambios de programa o traslados internos entre programas de la Universidad de León

 

Traslados desde otra Universidad

Un doctorando que esté elaborando la tesis doctoral en otra Universidad española y desee continuar en otro programa de la Universidad de León podrá solicitar el traslado de expediente, para lo cual deberá presentar la siguiente documentación: 

  • Solicitud de traslado.
  • Certificado de la Universidad de origen en el que se especificará:
    • Título del programa que está realizando.
    • Curso académico de inicio.
    • Régimen de permanencia.
    • Plan de Investigación con las valoraciones de la Comisión Académica (a partir del curso académico 2014-15).
    • Documento de actividades (a partir del curso académico 2014-15).

La documentación se presentará en la Escuela de Doctorado, que solicitará informe a la Comisión Académica responsable del programa de doctorado de destino. Posteriormente, el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado resolverá sobre la admisión del traslado.

Solicitud

Debe solicitarse en el modelo oficial establecido en el apartado "Impresos".

Cambios de programa o traslados internos entre programas de la Universidad de León

Podrán solicitarse cambios de programa o traslados internos de expedientes entre programas de doctorado de la Universidad de León regulados por el R.D. 99/2011, de 28 de enero. En este caso deberán emitir informe las Comisiones Académicas responsables tanto del programa de doctorado de origen como del de destino, una vez presentadas las solicitudes y emitido certificado por la Unidad de Doctorado.

Según lo regulado en el art. 12 del Reglamento de las Enseñanzas Oficiales de Doctorado y del Título de Doctor de la Universidad de León, la decisión final sobre la admisión o denegación del cambio será adoptada por el Comité de Dirección de la Escuela de Doctorado.

Solicitudes

Debe solicitarse en los modelos oficiales establecidos en el apartado "Impresos".