Convocatoria de exámenes de diciembre

NORMATIVA PARA EL CURSO 2019/2020 

Podrán concurrir a la convocatoria especial de diciembre de 2019 los estudiantes que reúnan los requisitos académicos y administrativos que a continuación se indican.

Requisitos académicos: se requerirá que los estudiantes interesados tengan pendiente para la finalización de sus estudios un máximo de una asignatura y el Trabajo Fin de Grado.

Requisitos administrativos: deberán matricularse en el plazo de junio/julio/septiembre de 2019. Asimismo manifestarán expresamente su deseo de participar en dicha convocatoria, solicitándolo en la Administración de Centro del 4 al 12 de noviembre de 2019.

En el supuesto  que el estudiante no supere o no se presente a una asignatura del primer semestre, tendrá asignada como segunda convocatoria la de febrero, pudiendo optar por enero previa solicitud en la Administración del Centro del 10 al 16 de diciembre de 2019. Si es anual o del segundo semestre, por defecto tendrá asignada la convocatoria de julio, pudiendo optar por junio, previa solicitud en la Administración del Centro del 18 al 22 de mayo de 2020.

En el caso que el estudiante no se presente o no supere el Trabajo Fin de Grado en la convocatoria de diciembre  se mantendrá como segunda convocatoria septiembre, pudiendo optar por febrero o julio mediante el depósito del mismo en los plazos que se señalen para dichas convocatorias.

Solicitud convocatoria de diciembre - Titulaciones de Grado