Plan de estudio

TEORÍAS E INSTITUCIONES CONTEMPORÁNEAS DE LA EDUCACIÓN

Curso Académico:

Información General

Código Plan Tipo Curso/s Cuatrim. Créditos
A B1 B2 B3 Totales/ECTS
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa;
FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas
1013003 2010 FB 1 1 3 2.5 0 0.5 6
Campus CAMPUS DE VEGAZANA
Centro FACULTAD DE EDUCACIÓN
Titulación GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
Nombre de la asignatura en inglés Contemporary Theories of Education Institutions

 

Guía Docente

Guía Docente (Español)

Educational guide (English)

 

Grupos

Grupo Nº Créditos Tipo Créditos
A 3.00 A
B 3.00 A
A 2.50 B1
B 2.50 B1
A 0.50 B3
B 0.50 B3
C 0.50 B3
D 0.50 B3
E 0.50 B3

 

Profesorado

Profesor Categoría Situación
FLORES CORTINA , MARIA SAGRARIO Profesor Titular de Universidad Responsable
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION
POY CASTRO , RAQUEL PROFESOR CONTRATADO DOCTOR Resp.Suplente
Perfil Docente Perfil Docente
Departamento DIDACT.GRAL,ESPEC.Y TEORIA EDU
Área TEORIA E HISTORIA DE LA EDUCACION

Volver