El nuevo Título proyectado es un Postgrado de 90 ECTS que constituye una propuesta de formación inicialmente prevista para un período de dedicación de los estudiantes de tres semestres. El curso 2013/2014 sería el previsto para comenzar su impartición en la Facultad de Derecho de la Universidad de León.

En consecuencia, se trata de una implantación única y simultánea del Título. Por este motivo, el calendario de implantación tan sólo ha de contar con un cronograma de implantación que distribuye las materias entre los tres semestres.

Por último, baste indicar que no afectará al calendario e implantación la opción, prevista en el apartado 1.5 del Anexo I del Real Decreto 1393/2007 y contemplada por la Universidad de León, de que los estudiantes puedan cursar los estudios a tiempo parcial.

 

Procedimiento de adaptación de los estudiantes procedentes de enseñanzas anteriores

Al no provenir de ninguna titulación anterior, no procede el diseño de un proceso de adaptación al nuevo plan de estudios. La implantación del presente título no implica la extinción de otra enseñanza de la Universidad de León.

Volver