RELIGIÓN CATÓLICA Y SU PEDAGOGÍA II
Curso Académico: 2025_26
Información General
| Código | Plan | Tipo | Curso/s | Cuatrim. | Créditos | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| A | B1 | B2 | B3 | Totales/ECTS | |||||
| Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa; FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas | |||||||||
| 1013042 | 2010 | OP | 3 | 2 | 2 | 1.5 | 0 | 0.5 | 4 | 
| Campus | |
|---|---|
| Centro | FACULTAD DE EDUCACIÓN | 
| Titulación | GRADO EN EDUCACIÓN PRIMARIA | 
| Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | 
| Área | FILOSOFIA | 
| Nombre de la asignatura en inglés | Catholic Religion and its Pedagogy | 
Guía Docente
Grupos
| Grupo | Nº Créditos | Tipo Créditos | 
|---|---|---|
| A | 2.00 | A | 
| A | 1.50 | B1 | 
| A | 0.50 | B3 | 
Profesorado
| Profesor | Categoría | Situación | 
|---|---|---|
| JUAN FERNANDEZ , JORGE | PROFESOR ASOCIADO | Responsable | 
| Perfil Docente | Perfil Docente | |
| Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | |
| Área | FILOSOFIA | |
| SALTO ALEMANY , FRANCISCO | Resp.Suplente | |
| Perfil Docente | Perfil Docente | |
| Departamento | PSICOLOGIA,SOCIOLOG. Y FILOSOF | |
| Área | LOGICA Y FILOSOFIA DE LA CIENCIA | |
Tribunal de Revisión
Tribunal Titular
| Nombre | Cargo | Departamento | |
|---|---|---|---|
| MARÍA LOURDES GUTIÉRREZ PROVECHO | mlgutp@unileon.es | Presidente | PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA | 
| PABLO ANTONIO CONDE GUZÓN | pacong@unileon.es | Secretario | PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA | 
| MARÍA DEL CARMEN REQUENA HERNÁNDEZ | mcreqh@unileon.es | Vocal | PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA | 
Tribunal Suplente
| Nombre | Cargo | Departamento | |
|---|---|---|---|
| ANA ISABEL BLANCO GARCÍA | aiblag@unileon.es | Presidente | PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA | 
| BELEN ZAPICO ROBLES | bzapr@unileon.es | Secretario | PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA | 
| MARIA JOSE VIEIRA ALLER | mjviea@unileon.es | Vocal | PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA |