NOVEDAD DARSE DE ALTA NUEVA PLATAFORMA EBAU

Acceso de los correctores a la nueva plataforma de la EBAU de la ULe

Manual de Alta

 

 

Tribunales - EBAU 2023

Los miembros de los diferentes tribunales EBAU 2023 convocatoria ordinaria y extraordinaria, recibirán un nombramiento en el correo facilitado en su solicitud.

Posteriormente, el presidente/a de la respectiva sección se pondrá en contacto con ustedes para avanzarles los principales cometidos de su tarea como vigilantes, a desarrollar únicamente en los días que aparece en su nombramiento. Por su parte, el Responsable Local de Materia ULE se pondrá en contacto con ustedes para adelantarles las principales tareas como corrector, a los efectos de preparar la reunión de corrección que se realiza el día en que se entregan los ejercicios.

SE RUEGA QUE CON CARÁCTER PREVIO LEAN LA DOCUMENTACIÓN (INSTRUCCIONES PARA MIEMBROS DE TRIBUNAL) QUE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN EN LA WEB.

 

 

Información para participar como corrector y vigilante

Anexo: Áreas de conocimiento vinculadas a materias

 

 

Relación de solicitantes*

Publicación de la relación de personas que han solicitado formar parte del Tribunal EBAU 2023 CONVOCATORIA ORDINARIA. JUNIO 2023

Publicación de la relación de personas que han solicitado formar parte del Tribunal EBAU 2023 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA. JULIO 2023

* Tras las rectificaciones solicitadas

La publicación de esta relación de solicitantes se realiza conforme a la normativa de protección de datos –explicitada en las respectivas solicitudes- y al art. 3.c de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, al establecer que las actuaciones de las Administraciones Públicas se regirán por los principios de “Participación, objetividad y transparencia”. El uso de estos listados por la Universidad de León se vincula a una única finalidad: la confección de los Tribunales EBAU 2023. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.

Si alguno de los interesados desea formular una rectificación sobre dichos datos, debe dirigirse, antes del 15 de abril de 2023, al correo acceso.estudiantes@unileon.es, indicando RECTIFICACIÓN SOLICITANTES EBAU 2023.

El sorteo se realizará el día 17 de abril a las 9:00 horas. El enlace meet se publica en la web. https://meet.google.com/qta-awcq-frj

 

 

Calendario de Actuaciones

Calendario de Actuaciones EBAU 2023

 

 

Sorteo de Tribunales

El sorteo se realizará el día 17 de abril a las 9:00 horas. El enlace meet se publica en la web. https://meet.google.com/qta-awcq-frj

Se procede a la publicación del resultado del sorteo Tribunales EBAU 2023, en la convocatoria ordinaria junio y extraordinaria julio. Las alegaciones que se deseen formular se remitirán al correo acceso.estudiantes@unileon.es. Fecha límite 27 de abril de 2023, 14:00. Asunto: Alegaciones sorteo EBAU 2023/JUNIO (O JULIO).

  • Tribunal EBAU - Convocatoria Ordinaria - Junio
  • Tribunal EBAU - Convocatoria Extraordinaria - Julio

 

 

COMPOSICIÓN DE LOS TRIBUNALES EBAU 2023 TRAS LA FASE DE ALEGACIONES

  • Tribunal EBAU - Convocatoria Ordinaria - Junio
  • Tribunal EBAU - Convocatoria Extraordinaria - Julio

 

 

Pagos miembros tribunales

 

 

Guía para los tribunales EBAU

Guía para los tribunales