Realización de la entrevista personal.

Los aspirantes que superen la fase de valoración y hayan obtenido una calificación mínima de 5,000 puntos se les convocará a una entrevista personal.

Valoración de méritos y entrevista: Del 3 al 14 de febrero de 2020. Previamente desde la Unidad de Acceso se llamará telefónicamente a los alumnos  citando a cada uno para acudir a dicha entrevista.

En la entrevista se valorará y apreciará la madurez e idoneidad de los candidatos para seguir con éxito la enseñanza universitaria oficial de Grado elegida.

Esta fase será realizada por un especialista en la materia quien emitirá un informe individual para cada candidato, que será valorado por el Tribunal, calificando éste a cada candidato como APTO o NO APTO.

A los candidatos que obtengan una calificación de NO APTO en la fase de la entrevista personal, se les considerará que no han superado el proceso de acceso para mayores de 40 años en la Universidad de León. Los resultados definitivos se notificarán desde  la Unidad de Acceso a partir del 21 de febrero de 2020.