PLAZOS

El plazo para presentar las solicitudes de preinscripción por internet comenzará el día 1 de abril de 2022 y tendrá dos fases:

  • Fase 1: Las solicitudes de preinscripción finalizan para esta primera fase en el 21 de julio de 2022 y serán admitidas el día 27 de julio de 2022. La admisión se comunicará al alumno el 27 de julio a través del correo electrónico con el que realizó la preinscripción. El plazo de matrícula o automatrícula para esta fase será los días 27, 28 y 29 de julio de 2022, hasta las 14 horas, y la segunda quincena de agosto, (del 16 al 31 de agosto de 2022).
  • Fase 2: Las solicitudes de preinscripción recibidas a partir del 27 de julio (a partir de las 12 horas) y hasta el 23 de septiembre de 2022 (para los másteres en los que hubiera plazas vacantes una vez finalizada la fase 1). El alumno, deberá estar atento a su correo-e, donde recibirá, en su caso, por orden de entrada en el sistema, la admisión y plazo de matrícula a partir del día 2 de septiembre de 2022. Se publicarán los sucesivos plazos en la página web: https://www.unileon.es/estudiantes/futuros-estudiantes/preinscripcion/master.

Para aquellos que aún no hayan finalizado su titulación de acceso, podrán solicitar admisión a partir del 23 de septiembre, siempre que les quede por superar el TFG y como máximo hasta 9 créditos ECTS. En los Programas académicos con recorridos sucesivos en el ámbito de Ingeniería y Arquitectura, el máximo de créditos que les quede por superar será de 30 ECTS, incluyendo el TFG. En ningún caso podrá obtener el título de Máster Universitario sin haber obtenido el título universitario oficial de Graduado. La admisión se publicará el día 3 de octubre de 2022.

 

CUPOS

Se reservará el 5% de las plazas disponibles para estudiantes que, reuniendo los requisitos académicos correspondientes, tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

 

PREINSCRIPCIÓN 2º SEMESTRE

Solicitud de preinscripción 2º Semestre ->