Plazos para realizar la preinscripción y matrícula

El plazo para presentar las solicitudes de preinscripción por Internet comenzará el día 12 de mayo de 2020 y tendrá dos fases.

 

Fase 1: Las solicitudes de preinscripción finalizan para esta primera fase el 21 de julio de 2020, hasta las 14:00h, y serán admitidas el día 24 de julio de 2020, La admisión llegará al alumno (24 de julio) a través de su correo electrónico con el que realizó la preinscripción. El plazo de matrícula o auto matrícula para esta fase será del 24 al 30 de julio de 2020, a las 14 horas.

Fase 2: Las solicitudes de preinscripción recibidas a partir del 24 de julio de 2020 y hasta el 15 de septiembre (para los másteres en los que hubiera plazas vacantes una vez finalizada la fase 1) serán resueltas en la Unidad de Acceso, por orden de entrada en el sistema. El alumno, deberá estar atento a su correo-e, donde recibirá, en su caso, la admisión y plazo de matrícula.

 

  • Para aquellos que aún no hayan finalizado su titulación, se les podrá admitir condicionalmente a partir del 21 de septiembre, siempre que para concluir le falten como máximo una asignatura y el trabajo fin de Grado, con la condición de finalizar en diciembre.
  • Para lo anterior, deberán subir a la aplicación de preinscripción el impreso que estará disponible en la Web, a partir del 21 de septiembre (no antes) el impreso debidamente cumplimentado y firmado (aún no disponible)