Matrícula curso Académico 2020/2021

Estudiantes de nuevo ingreso

Plazo de julio

Del 24 al 30 de julio de 2020, ambos inclusive. - Estudiantes admitidos en los listados que se publicarán el 24 de julio.

Plazo de septiembre

En el plazo que se les asigne en la comunicación de admisión

Estudiantes matriculados en la misma titulación anteriormente

Plazo de julio

Del 20 al 31 de julio de 2020, ambos inclusive.

Plazo de septiembre

Del 7 al 11 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Hasta el día 25 de septiembre, inclusive, podrán matricularse los estudiantes que no se presentaron o no superaron el Trabajo Fin de Máster en la convocatoria de septiembre de 2019.

MATRICULA DEL SEGUNDO SEMESTRE

Del 28 de enero al 03 de febrero, se habilitará un plazo para formalizar matrícula en la misma titulación tanto de las asignaturas/materias del segundo semestre que deseen como de créditos reconocidos por actividades específicas, exceptuándose aquellos estudiantes que al inicio del curso académico sólo tengan pendiente el TFG. Asimismo, podrán utilizar este plazo aquellos estudiantes matriculados en cursos anteriores, en la misma titulación, aunque no estén previamente matriculados en el periodo de julio/septiembre (solo para asignaturas del segundo semestre).

También podrán utilizar esta convocatoria, los estudiantes que pretendan iniciar o simultanear estudios universitarios para las asignaturas que pertenezcan al segundo semestre. Es requisito necesario que en las titulaciones solicitadas haya plazas vacantes, sin estudiantes en espera, y que cumplan los requisitos establecidos por la normativa vigente, previa concesión de admisión/simultaneidad, que deberá solicitar en la Unidad de Acceso (Edificio de Gestión Académica- Campus de Vegazana) del 21 al 26 de enero de 2021.

En el supuesto que se trate de estudiantes matriculados en la Universidad de León, que soliciten cambio para otros estudios en el segundo semestre en esta universidad, se exigirá con carácter previo, el pago del importe total de la matrícula realizada en el período ordinario, advirtiendo que en ningún caso será objeto de devolución.

La admisión de los estudiantes que acrediten el reconocimiento de, al menos, 30 créditos ECTS, será resuelta por el Decano/Director, tras haberlo solicitado, en el mismo plazo, en el Centro que imparta la titulación.