Microcredencial Universitaria en Educación para el Desarrollo Sostenible: Integración de la Agenda 2030 en las Enseña
Curso 1º, Plan (2024)
Asignatura | Periodo | Tipo | Créd. | ECTS | Docencia |
---|---|---|---|---|---|
Periodo: A = Anual; C1 = 1º Cuatrim.; C2 = 2º Cuatrim.; S1 = 1º Semestre; S2 = 2º Semestre; Tipo: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa; LE = Libre Elección |
|||||
COMUN | |||||
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA AGENDA 2030: ANÁLISIS DE METAS E HITOS Y VÍNCULOS CON LA EDS. | A | OB | 0.4 | 0 | |
MÓDULO 2: METODOLOGÍA PARA ABORDAR LA EDS EN EL AULA. | A | OB | 1.6 | 0 | |
MÓDULO 3: DUA: DISEÑO UNIVERSAL PARA EL APRENDIZAJE EN LA EDS. | A | OB | 0.8 | 0 | |
MÓDULO 4: LA EVALUACIÓN COMPETENCIAL EN LA EDS. | A | OB | 0.8 | 0 | |
MÓDULO 5: EL ENFOQUE DEL PROFESOR INVESTIGADOR EN LA EDS. | A | OB | 0.4 | 0 |