Premios #yosoyUnileon: En busca del verdadero espíritu de la Universidad de León 2018

BASES DEL CONCURSO

Desde la Universidad de León queremos incentivar el esfuerzo de los estudiantes y su participación activa en distintas facetas de la vida universitaria (actividades culturales, deportes, aprendizaje de idiomas, cooperación y solidaridad, actividad estudiantil, etc.).

Por ello, esta convocatoria de Premios #yosoyUnileon persigue dar reconocimiento y recompensar a aquellos estudiantes de Grado y Posgrado que, por su esfuerzo académico y su implicación en la institución, presenten su candidatura a representar el “verdadero espíritu de la Universidad de León” y a convertirse en modelos y referentes para otros alumnos, de la siguiente forma:

  • Un primer premio: Mac Book Air.
  • Un segundo premio: iPad.
  • Un tercer premio: Apple Watch Series 3.

Objeto de la convocatoria

La presente convocatoria de concurso tiene por objeto identificar y premiar a aquellos estudiantes de la Universidad de León que, por su esfuerzo académico e implicación en las actividades de la Universidad, representen los valores de la institución, particularmente en lo que se refiere a:

  • Compromiso y desempeño en los estudios cursados.
  • Implicación en las actividades organizadas por la Facultad o Escuela de pertenencia.
  • Participación en los servicios y actividades que la Universidad pone a disposición de los estudiantes: actividades culturales, servicio de deportes, centro de idiomas, acciones de colaboración y solidaridad, etc.
  • Participación en actividades de representación estudiantil.
  • Implicación en actividades formativas, sociales y culturales fuera de la Universidad y compromiso con otras entidades locales.
  • Demostración de habilidades, actitudes y valores personales (liderazgo, trabajo en equipo, solidaridad, iniciativa, etc.).

Presentación de candidaturas

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto del 14 de noviembre al 14 de diciembre de 2018 (ambos inclusive).

Los participantes que deseen presentar su candidatura deberán enviar su vídeo por e-mail a la dirección redes.sociales.ule@unileon.es, indicando su nombre y apellidos y titulación, y adjuntando una copia del DNI y del resguardo de matrícula para el curso 2018/2019.

Asimismo, los participantes deberán publicar sus vídeos en su cuenta pública de Instagram, etiquetando a la Universidad de León. Es importante que el perfil utilizado para la subida de los vídeos sea público, para que puedan ser correctamente identificados por la Universidad de León.

Información Completa en el documento adjunto

Archivos adjuntos