Actos programados para la próxima semana en la ULE

Actos programados

Sábado 15 de enero

Ciclo Juventudes Musicales

Juventudes Musicales de la Universidad de León ha organizado un concierto conmemorativo del 70 aniversario del estreno del ‘Cuarteto para el fin de los tiempos’, que tendrá lugar en el Auditorio del Parador de San Marcos a las 20:30 y cuyo cuarteto musical estará integrado por Daniel Bombin (violín), Laura Nuñez (violoncello), Neftali González (Clarinete) y Eloísa de Guzmán (piano).

Domingo 16 de enero

Cine de estreno

En el Teatro El Albéitar, a las 18:00 y las 20:30, se proyectará la película de estreno ‘Poesía’ (Corea del Sur), de Lee Chang-dong. Las entradas (3 €) se podrán adquirir en la taquilla del Teatro a partir de media hora antes de cada proyección de la película. Los miembros de la Comunidad Universitaria podrán recoger invitaciones, previa presentación del Carnet Universitario y DNI. La película se encuadra dentro del género dramático y fue estrenada en España el pasado mes de noviembre.

Martes 18 de enero

Sesiones informativas del programa Erasmus

La Unidad de Relaciones Internacionales ha programado una serie de sesiones informativas para los estudiantes de la Universidad de León que deseen cursar el próximo curso 2011-2012 en alguno de los países suscritos al Programa Erasmus de Movilidad Internacional. Esta jornada se ofrece una sesión en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales a las 13:00. (Contacto: Unidad de Relaciones Internacionales. Tfnos: 987 29 16 46 y 29 16 56).

Jueves 20 de enero

Sesiones informativas del programa Erasmus

El Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales acoge a las 13:30 la última sesión del ciclo informativo del Programa Erasmus organizado desde la Unidad de Relaciones Internacionales de la Universidad de León. (Contacto: Unidad de Relaciones Internacionales. Tfnos: 987 29 16 46 y 29 16 56).

Rock en el Campus de Vegazana

Dentro del ciclo ‘Música en el Campus’ organizado por el Area de Actividades Culturales de la ULE se incluye para esta jornada una sesión de rock a cargo de la formación Havalina a partir de las 20,30 horas en la Cafetería III del Campus de Vegazana. Con ocho años de experiencia musical y conciertos, Havalina presentará su último trabajo ‘Imperfección’ en León.

Exposiciones

  • León: Hasta el 4 de febrero, la Sala de exposiciones del Ateneo Cultural El Albéitar, acoge una exposición de cómic, ilustración, diseño y videocreación del Instituto de la Juventud. El horario de visita es de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30.
  • Ponferrada: En la Sala de Exposiciones del Campus de Ponferrada, hasta el 28 de enero, en horario de 12:00 a 14:00 y de 18:30 a 20:30, se podrá visitar la exposición de vídeo e impresiones digitales titulada “Fahrenheit 2010”, de ALFONSO FERNÁNDEZ-MANSO.