Actos programados para la próxima semana en la ULE

Lunes 18 de julio

Inicio de tres cursos de verano en San Isidoro

Entre los días 18 y 21 de julio, en la Colegiata de San Isidoro se impartirán los siguientes cursos:

  • ‘Protocolo institucional, comunicación y organización de actos oficiales y empresariales’. Dirección: Juan José Lanero (Universidad de León), Fernando Lizcano (Escuela Técnica de Barcelona).
  • ‘Promover la inclusión social en tiempos de crisis’. Dirección: Susana Rodríguez Escanciano y Juan José Fernández (ULE).

Cursos de verano en Villablino

‘Biomedicina para principiantes. Luces y sombras de los nuevos desafíos científicos’, y ‘Vida cotidiana y actitudes sociales ante la vida y la muerte en el Antiguo Régimen’, son los títulos de los dos cursos de verano que la Universidad de León ha programado en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid y con la Fundación Sierra Pambley, y que se impartirán en la sede de esta fundación en Villablino. Marcela del Río y Mº José Pérez, son los respectivos directores de dichos seminarios.

Concierto de Folk en San Isidoro

Los Veranos Culturales de la programación estival de la ULE incluye esta jornada un concierto de música folk a cargo del grupo ‘Plaza Mayor’. La cita es a las 20,00 horas en la Sala del Pendón de Baeza de la Colegiata de San Isidoro.

Martes 19 de julio

Curso de verano en Valderas

Dentro de la programación estival de la ULE en colaboración con otros municipios de la provincia, se incluye para la próxima semana los siguientes seminarios:

  • ‘Cultura y Patrimonio en la Tierra de Valderas: pasado y presente’. Dirección: Mº Natividad Fuertes. Lugar: Valderas.

Jueves 21 de julio

Concierto en la plaza de la catedral

Los Veranos Culturales de la programación estival de la ULE incluye esta jornada un concierto del Curso Internacional de Música que comenzará a las 20,00 horas en la Plaza de la Catedral. 

Viernes 22 de julio

Concierto en el templete del parque de Quevedo

Los Veranos Culturales de la programación estival de la ULE incluye esta jornada un concierto del Curso Internacional de Música que comenzará a las 20,00 horas en el Templete del Parque de Quevedo.