Blanca Rodríguez Bravo, nueva directora del Departamento de Patrimonio Artístico y Documental

La profesora Mª Blanca Rodríguez Bravo ha tomado posesión de su cargo como Directora del Departamento de Patrimonio Artístico y Documental en un acto que se ha desarrollado en el edificio de Rectorado en la mañana de hoy, bajo la presidencia del Rector de la ULE, José Ángel Hermida.

Hermida ha comentado que “vamos para tiempos muy malos, quizá peores de los que ahora tenemos”. Por esta razón, ha expresado su felicitación a la profesora Rodríguez Bravo, por su decisión de afrontar esta responsabilidad, y de prestarse a “ayudar a los demás”, en un momento en el que, según apuntó, “se trata de sumar porque las dificultades van a ser grandes”.

La nueva directora del Departamento de Patrimonio Artístico y Documental, que trabaja en la ULE desde hace más de 20 años, nació en Madrid, aunque su familia tiene su origen en El Bierzo, inició sus estudios en León, y se licenció en Historia en la Universidad Autónoma de Madrid.

En sus primeras declaraciones ha manifestado estar ilusionada por este nuevo reto que supone la dirección del departamento, y ha expresado su deseo de aportar todo su esfuerzo y trabajo.