Celebrada la graduación de la VII promoción de los alumnos de Fisioterapia del Campus de Ponferrada

En el acto solemne que ha sido presidido por el Rector Juan Francisco García Marín, han recogido sus becas 23 de los 44 integrantes de la promoción 2016-2020.

El Salón de Actos del Edificio de Servicios del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) ha acogido esta tarde la ceremonia de graduación de la promoción 2016-2020 del Grado de Fisioterapia, que se imparte en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud.

La ceremonia, que no pudo realizarse en la fecha prevista debido a la situación sanitaria, ha sido presidida por el Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín, que ha estado acompañado por el Vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud, Raúl Cobreros, y las dos madrinas de la promoción, María José Álvarez Álvarez y Arrate Pinto Carral, ambas profesoras del área de Fisioterapia.

La promoción 2016-2020 contó con un total de 44 alumnos, aunque por causa de los compromisos de carácter profesional y personal, han sido solamente 23 los que han acudido a la ceremonia y han recogido sus becas.

Juan Francisco García Marín ha dado la enhorabuena a los graduados y les ha deseado la mejor de las suertes para el nuevo periodo que ahora se abre ante ellos. Por su parte, Cobreros tuvo también palabras de reconocimiento para todo el profesorado del grado.

 

 

 

 

(Imágenes:   Fotografías tomadas en el transcurso del acto de graduación celebrado en la tarde de hoy en el Campus de Ponferrada de la Universidad de León, que se podrán descargar en buena calidad y de forma gratuita a través del siguiente ENLACE)

___________________________________________________________________________________________________________

COMUNICACIÓN CAMPUS DE PONFERRADA
Avda. de Astorga, s/n. - 24401 Ponferrada (León)  € Tfno: 987 - 442 104 € comunicacion.viceponferrada@unileon.es