Clausurado el curso de organización de congresos

La Universidad de León clausuró ayer el módulo IV del Curso de Protocolo, Comunicación y Relaciones Sociales Empresariales, que se ha desarrollado a lo largo de la pasada semana en el Centro de idiomas. En esta ocasión los veinticinco alumnos que han participado en las sesiones han tenido oportunidad de conocer todas las claves precisas para la correcta organización y desarrollo de un congreso.

Desde las fases previas de planificación de calendario, reserva de dependencias, equipamiento, hasta las distintas atenciones de carácter protocolario, pasando por todos los esfuerzos que es preciso coordinar para captar participantes, empresas e instituciones, y después hacer llegar a la sociedad, a través de los medios de comunicación, las novedades, los productos o servicios presentados, y el día a día de un evento de estas características.

Aunque el próximo módulo será impartido en el mes de octubre, las personas interesadas en esta temática pueden obtener formación en comunicación y protocolo social en un curso de verano que tendrá lugar en el mes de julio en la Basílica de San Isidoro, enmarcado en la programación estival de la Universidad de León.