Comenzó en Económicas el curso sobre “La bolsa de valores”

Hoy ha comenzado su desarrollo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) un curso de extensión universitaria dirigido por la profesora Mª Pilar Sierra Fernández, titulado “La bolsa de valores”. 

El curso, de 32 horas de duración, prolongará sus sesiones hasta el próximo viernes y está especialmente dirigido a dar a conocer la configuración actual del mercado bursátil y su nueva estructuración, una vez integrado en el holding “Mercados financieros”.

Los alumnos inscritos van a tener la oportunidad de realizar prácticas bursátiles “on-line” y también participarán en un concurso de bolsa, en el que podrán aplicar los conocimientos adquiridos.

Entre el profesorado destaca la presencia de Miguel Ángel Cercas (director de la Sociedad de Valores y Bolsa Renta 4 León), José Andrés Álvarez (director de la Sala de Bolsa de S.V.B Renta 4 León), Jorge del Canto Álvarez (analista bursátil independiente), Juan Pablo García Valadés (experto en derivados) y  José Luis López Castellanos (consultor financiero).

Adjunto Tamaño
Programa del curso “La Bolsa de valores”87.38 KB 87.38 KB