Concluyó con éxito el seminario internacional sobre libertad de expresión y derecho penal.

La Sala de Juntas de la Facultad de Derecho ha acogido la segunda y última de las dos jornadas que han integrado el XIII Seminario Internacional de Filosofía del Derecho y Derecho Penal, que ha estado dedicado al tema "Libertad de expresión y derecho penal".

A las 10:00 horas tomó la palabra el profesor Víctor Gómez Martín, de la Universidad de Barcelona, que ofreció a los asistentes una interesante reflexión sobre “El derecho penal ante el discurso del odio y la mentira de Auschwitz”. A continuación fue Ricardo Cueva Fernández, de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, quien abordó “Un estudio iusfilosófico sobre los límites a la libertad de expresión”.

Al término de la jornada se entregaron los diplomas de asistencia a este seminario, que una vez más ha contado con el respaldo de numerosos asistentes, y cuya realización ha sido posible gracias a la colaboración de Cátedra de Derechos Humanos “Manuel de Lardizábal”, el Banco de Santander, y la Fundación Internacional de Ciencias Penales.