El Centro de Idiomas acoge una Jornada dedicada al estudio de las "Estrategias de captación on-line"
Se celebrará el martes 24, y entre los participantes destaca la presencia de Carlos Andonegui, fundador de ‘vinopremier.com’.
El Paraninfo de la FGULEM (Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa), en el Centro de Idiomas (Jardín de San Francisco), acogerá el martes 24 de febrero, de 9:30 a 14:30 horas, la “1ª Jornada de eCommerce León”, que se va a desarrollar bajo el lema: “Estrategias de captación online”.
Se trata de una iniciativa que está dirigida a empresarios, profesionales y estudiantes universitarios de la provincia de León, así como a todas las personas interesadas en el sector del comercio ‘on line’, y tiene como objetivo la divulgación de estrategias de marketing para generar visitas y convertir clientes de comercio electrónico.
Está prevista la participación de destacados especialistas, como Fernando Maudo, (Director General Vente-Privee España), Tristán Elósegui, (Experto en Markéting Online, Cofundador y CMO de “El arte de medir”), Pedro Abad, (CMO de Elogia, agencia de marketing para eCommerce), y Carlos Andonegui, (fundador de Vinopremier.com).
Al término de las intervenciones de todos los ponentes, se celebrará una mesa redonda sobre prácticas y tendencias en marketing off y on line.