El Centro de Idiomas oferta dos cursos intensivos de inglés con la Universidad de Washington

El Centro de Idiomas de la Universidad de León y la Universidad de Washington han programado para el próximo mes de agosto dos cursos intensivos de inglés que se encuadran dentro del programa del Máster en enseñanza de inglés como lengua extranjera (Master of Arts for Teachers of English to Speakers of Other Languages).

Impartidos por alumnos nativos del Master, y coordinados por la directora del programa Sandy Silverstein, los cursos se desarrollarán del 20 de agosto al 6 de septiembre en horario de 9,30 a 11,30 horas y de 12,00 a 14,00 horas. El primer seminario oferta un total de 34 plazas y está dirigido principalmente para aquellas personas que dispongan del nivel B1, y el segundo curso permitirá un total de 17 inscripciones y el nivel recomendado por la organización es el B2.

Desde el pasado 18 de julio ya está abierto el plazo de matrícula —de 60€ cada uno de los cursos— el cual se realizará por riguroso orden de inscripción hasta cubrir plazas. Los interesados pueden obtener más información en la página del Centro de Idiomas y formalizar sus datos de forma online o bien de forma presencial en la secretaría del Centro de Idiomas de la Universidad de León (Jardín de San Francisco s/n – 24004 León). Teléfono: 987 29 19 62 . Correo electrónico: centrodeidiomas@unileon.es