El próximo sábado 23 de marzo se celebrará el ‘Día de la Universidad en el Baloncesto’

El próximo sábado 23 de marzo tendrá lugar la celebración de una nueva edición del ‘Día de la Universidad en el Baloncesto’. Se trata de una iniciativa enmarcada en la cooperación que ambas entidades, Universidad de León y Club Baloncesto León, mantienen desde hace ya varios años, formalizada a través de un convenio de colaboración que se renueva y amplía periódicamente.

A lo largo del día se desarrollarán diversas actividades encaminadas a la difusión de esta actividad deportiva entre los alumnos y personal de la ULE, al tiempo que se les animará a acudir a presenciar los partidos de un equipo que ha iniciado la temporada de forma muy brillante. Durante el partido también se llevará a cabo un sorteo entre los asistentes de diferentes prendas deportivas de la Universidad.

Se ha hecho coincidir la fecha con la disputa del encuentro entre el ULE - Fundación Baloncesto León y el Grupo INEC a las 20,30 h. en el Palacio de Deportes. Para ello, aquellos interesados, podrán recoger su entrada (una por persona) en el Servicio de Deportes de la Universidad de León (Pabellón 'Hansi Rodríguez', Campús de Vegazana).