El rock and roll de Diego Fuertes 'DOGO' y su nueva banda, el miércoles en El Albéitar

En su vuelta a los escenarios presentará a partir de las 21:00 horas su espectáculo ‘DOGO Spoken word show Intronáutica aplicada’.

El Teatro El Albéitar acogerá el miércoles 14 de marzo a las 21:00 horas la actuación de Diego Fuentes DOGO, que presentará su espectáculo DOGO Spoken Word Show. Intronáutica aplicada’.

Diego Fuentes, que ha fijado su residencia en León, ha montado una banda con la que está dispuesto a sacar brillo a lo mejor de su repertorio, y vuelve a los escenarios justo cuando se cumplen en el 2018 treinta años de la edición de su primer disco ‘Ansia’ junto a sus queridos ‘Mercenarios’.

Desde entonces han pasado muchas cosas, y después de unos años de frenética actividad y tres discos memorables, vinieron otros tiempos más oscuros e inactivos musicalmente.

Por fortuna, en estos momentos Diego Fuentes se encuentra mejor que nunca y, tras alguna aparición esporádica por los escenarios, ha montado una banda con la que está dispuesto a sacar brillo a lo mejor de su repertorio. Le acompañan músicos de mala reputación que antes lo han hecho con grupos de la talla de ‘Paul Collins Beat’, ‘Peralta’, ‘Platillos Volantes’, ‘Señor No’ o actualmente con ‘Kurt Baker Combo’. Precisamente junto a estos últimos pudimos ver a un Dogo en el Monkey Week, derrochando carisma, clase y mucho rock & roll caliente.

Las entradas tienen un precio de seis euros y se podrán adquirir en la taquilla a partir de las 20:30 horas. (Los miembros de la comunidad universitaria de la ULE que lo acrediten y presenten el DNI se podrán beneficiar de un descuento del 50%).