El Teatro Bergidum acogerá el viernes la Gala de XXV aniversario del Campus de Ponferrada

Instituciones, empresas y diversas entidades recibirán un reconocimiento por su contribución al desarrollo y consolidación de la institución académica berciana.

El Teatro Bergidum acogerá el viernes 20 de mayo a partir de las 19:00 horas, la Gala Conmemorativa que ha sido organizada en el marco de la celebración del XXV aniversario del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE), que tiene el objetivo de reconocer y agradecer a la sociedad berciana su contribución a su desarrollo y consolidación.

El programa contempla diversas actuaciones artísticas a cargo de Maintomano, Creative Dance y la compañía del Canal, que se ofrecerán entre los diferentes bloques en que se ha estructurado la entrega de reconocimientos a instituciones, empresas, entidades y representantes de todo tipo de asociaciones y organismos a quienes la ULE quiere hacer patente su gratitud.

La gala será presentada por Miguel Ángel Blanco y Silvia Nogueiro, periodistas de La 8 Bierzo, que irán dando paso a los vicerrectores que se ocuparán de entregar los reconocimientos a los integrantes de los ocho bloques en los que se ha estructurado el programa.

- 1- Ciudad de Ponferrada-Ciudad Universitaria,

- 2 -Tejido berciano que impulsó el Campus de Ponferrada,

- 3 - Primeros profesores y alumnos,

- 4 - Compromiso de la Comarca del Bierzo,

- 5 -Tejido social, empresarial del Bierzo,

- 6 - Internacionalización,

- 7 - Medios de comunicación,

- 8 – Comunidad Autónoma de Castilla y León.

El punto final a la gala será puesto por la intervención del Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín. Posteriormente, al término del acto se servirá un cóctel en el Castillo de los Templarios, en el que se ofrecerá una selección de vinos de ‘Estévez Bodegas y Viñedos’.

(Imágenes:    1.- Patio de butacas y palcos del Teatro Bergidum    2.- Logotipo del XXV aniversario del Campus de Ponferrada de la ULE)

_________________________________________________________________________________________________________________

Carlos VICENTE RUBIO - GABINETE DE PRENSA Y COMUNICACIONES - OFICINA PABELLÓN DE GOBIERNO
Avda. Facultad, 25 - 24071 (León)  € Tfnos: 987 - 291 640 y 682 - 897 089 € Correo electrónico: gercvr@unileon.es