Firmado un convenio de colaboración con la Casa de León de Madrid

José Ángel Hermida, Rector de la Universidad de León (ULE), y José Rafael Álvarez de la Puente, Presidente de la Casa de León en Madrid, han firmado hoy un convenio de colaboración, encaminado a establecer el marco adecuado para agilizar futuros proyectos. Las tres primeras actuaciones previstas van a servir para instituir una comparecencia anual de Rector en la sede madrileña de la Casa León, para establecer allí un concierto anual de Juventudes Musicales de la ULE, y finalmente para la creación de dos premios que se concederán de forma conjunta.

Los galardones recibirán la denominación de “Premios a la Excelencia”, y se otorgarán a la persona o entidad de mayor relevancia en el campo de la cultura, el arte y las letras, y su equivalente en el campo del medio ambiente, la economía y la empresa.

El anuncio de la concesión se realizará durante el acto solemne de inauguración del curso académico, y serán entregados a los premiados un diploma acreditativo, coincidiendo con los actos académicos que se celebrarán en la ULE.