La compañía 'Al tran trán' ofrece el sábado en El Albéitar improvisación, música y comedia

El espectáculo que se podrá ver a partir de las 20:15 horas es completamente interactivo, y es el público el que consigue

situaciones amenas y divertidas.

La Compañía ‘Al Tran Trán’ pondrá en escena el sábado 31 de octubre en el Teatro El Albéitar, a las 20:15 horas su ‘El Show de Al Trán trán’, una comedia musical improvisada que consiste en una fiesta en la que todo vale: inventarán canciones con estribillos pegadizos, crearán historias con finales desternillantes y bailarán sin control al ritmo de melodías nunca escuchadas.

Se trata de un espectáculo completamente interactivo: el público es el que decide lo que quiere ver. Con su participación se consiguen situaciones de complicidad, amenas y divertidas.

Uno de los componentes principales es el humor de calidad, ya que todos los componentes del grupo están formados en la comedia teatral y actúan en diversas compañías como Yllana, ImproMadrid, etc.

Hay que apuntar que la compañía tiene ya 8 años de trayectoria, tiempo en el que han creado cinco espectáculos diferentes con los que han hecho gira nacional e internacional. Podemos decir que son especialistas en crear escenas teatrales y canciones improvisadas a partir de las aportaciones del público.

Además de su trayectoria teatral, han sido colaboradores en RNE del programa ‘No es un día cualquiera’, han actuado en la Gala de los Premios Forqué de TVE y presentado la Gala de clausura del Festival de Cine de Arnedo.

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir a partir de las 20:00 horas en la taquilla del teatro. Los miembros de la comunidad universitaria se podrán beneficiar de un descuento del 50% presentando su carné universitario y DNI.

(Se recuerda que el aforo será reducido, y que es obligatorio acudir con mascarilla y cumplir con las medidas que aconsejan las autoridades sanitarias para evitar los contagios de covid19).

______________________________________________________________________________________________________________

Carlos VICENTE RUBIO - GABINETE DE PRENSA Y COMUNICACIONES - OFICINA PABELLÓN DE GOBIERNO
Avda. Facultad, 25 - 24071 (León)  € Tfnos: 987 - 291 640 y 682 - 897 089 € gercvr@unileon.es / prensa@unileon.es