La compañía Impromadrid presentará el jueves en El Albéitar la obra 'Jardines'

La actividad se enmarcar en el género de la improvisación, dará comienzo a las 21:00 horas, y ha sido programada por el Área de Actividades Culturales de la ULE.

La compañía ‘Impromadrid’ pondrá en escena el jueves 7 de diciembre a las 21:00 horas en el Teatro El Albéitar la obra titulada ‘Jardines’, bajo la dirección de Ignacio López, y la música en directo de Jorge Rueda.

‘Jardines’ es la nueva creación de Impromadrid, una obra que parte del deseo de hacer una pieza teatral en la que las experiencias y anécdotas del público asistente a la función pasen a ser historias teatrales al instante. La idea es adaptar en directo, historias y personajes extraídos del imaginario y vida del público asistente, y crear a partir de esas historias, escenas únicas.

La compañía pretende contar historias sobre nuestra contemporaneidad, metiéndose en “jardines inesperados”. El género de improvisación hace que el público participe, pero en Jardines se lleva a cotas extremas, siendo ese propio público el que dicte el orden y las secuencias de interpretación.

La idea original de Impromadrid Teatro será puesta en escena con el siguiente reparto: Paloma Córdoba, Ignacio López, Ignacio Soriano, Jorge Rueda, Borja Cortés, y el vestuario y escenografía de Tatiana de Sarabia.

Es importante apuntar que al término de la función se realizará un debate sobre el trabajo teatral representado, con los espectadores que quieran participar en el mismo

Las entradas tienen un precio de 8 euros y se podrán adquirir en la taquilla del teatro a partir de las 20:30 horas. Los miembros de la comunidad universitaria que lo acrediten y presenten el DNI, se podrán beneficiar de un descuento del 50%).