La Escuela de Agrícolas de Ponferrada celebra el viernes su festividad patronal

La Escuela Superior y Técnica de Ingeniería Agraria (ESTIA) del Campus de Ponferrada de la Universidad de León (ULE) celebrará el viernes 23 de marzo su festividad patronal, con un programa de actividades que dará comienzo a las 12:00 horas en el salón de actos de la 6ª planta del edificio central. El acto académico será presidido por el rector, José Ángel Hermida Alonso.

Tras la bienvenida y presentación tomará la palabra Felipe Ovalle Pintor, técnico del Programa de Aplicaciones Energéticas de la fundación Ciudad de la Energía (CIUDEN), que pronunciará una conferencia titulada “La biomasa, una oportunidad para el sector forestal”.

A las 13 horas aproximadamente tendrá lugar la entrega del premio patrocinado por la Fundación Chicarro-Canseco-Banciella al mejor expediente académico en los estudios de Ingeniero Técnico Forestal, galardón que ha correspondido a Roberto López Rodríguez. Seguidamente se procederá a entregar las insignias de la escuela a los seis nuevos titulados en Ingeniería Técnica Agrícola en Industrial Agroalimentarias, y los dieciocho Ingenieros Técnicos Forestales que finalizaron sus estudios en el curso académico 2010/2011.

Finalmente, y antes de que sea servido en la cafetería del edificio de servicios el tradicional vino de honor, se procederá a plantar un árbol en los jardines del campus.

Adjunto Tamaño
Programa Fiestas ESTIA Ponferrada 23 marzo 2012.pdf76.05 KB 76.05 KB