La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebra su festividad patronal

Cerca de 250 alumnos de seis grados y dos másteres participarán en la ceremonia de graduación del curso académico 2017-2018.

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León (ULE) celebrará mañana viernes 9 de noviembre la festividad de su patrono, San Carlos Borromeo, y lo hará con un acto solemne que se desarrollará en el Aula Magna San Isidoro del Edificio El Albéitar a partir de las 18:00 horas.

El acto será presidido por el Rector Juan Francisco García Marín y el Decano de la facultad, José Miguel Fernández, y contará con la presencia de representantes de las empresas e instituciones que colaboran con el centro.

En total son 244 alumnos los alumnos de las diferentes titulaciones que concluyeron con éxito sus estudios durante el curso académico 2017-2018, que acudirán a recoger sus becas en la Ceremonia de Graduación. Se trata de la quinta promoción de los Grados en ‘Administración y Dirección de Empresas’ (76), ‘Comercio Internacional’ (51), ‘Economía’ (31), ‘Finanzas’ (15) y ‘Marketing e Investigación de Mercados’ (36), del Máster Europeo en dirección de Empresas –EMBS (27) y la primera de 'Turismo' (14) y del 'Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras' (8).

Tras la entrega de las becas tomará la palabra Josep Aragonés Ros, Managing Director Tax & accounting Spain at Wolters Kluwer, que será el encargado de pronunciar la lección inaugural del curso 2018-2019, titulada ‘Transformación empresarial, más allá de la tecnología’.

Seguidamente, tendrá lugar la tradicional intervención de un representante de las promociones graduadas, a cuyo término se procederá a la entrega de los premios a los alumnos con mejores expedientes de los grados y másteres que se imparten en la facultad, que han sido concedidos por las siguientes empresas e instituciones:

- Fundación Banco Sabadell (Grado en Finanzas),

- Wolters-Kluwer A3 Software (Grado en Administración y dirección de Empresas),

- Ilustre Colegio Oficial de Economistas de León (Grado en Economía),

- Fundación Monteleón (Grado en Comercio Internacional),

- SAS Institute (Grado en Marketing e Investigación de Mercados),

- Multidestinos SA (Grado en Turismo),

- Abanca (Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras).

También se procederá a la entrega del premio al mejor Trabajo de fin de Máster correspondiente al Máster en Ciencias Acturiarles y Financieras, a cargo del BBVA.

(Imágenes:  1 y 2.- Fotografías del acto de graduación celebrado el pasado año  3.- Imagen de la Facultad de ciencias Económicas y Empresariales de la ULE)