La Facultad de Económicas acoge mañana un seminario sobre investigación de mercados

No es preciso realizar inscripción y está abierto a la participación de todos los interesados, que podrán conocer diversos casos prácticos.

El grupo de Marketing de Investigación de la Universidad de León (ULE), y Kantar Millward Brown, una de las empresas líderes en el mundo en investigación de mercados, han organizado un seminario titulado ‘Nuevas tendencias en investigación de mercados. Casos prácticos de empresas’, que se celebrará el viernes 1 de diciembre, de las 12 a 13:30 horas en el Aula n1 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE (Campus de Vegazana).

Será impartido por los ponentes del Instituto de Investigación ‘Kantar Milward Brown’, Pepe Martínez (Business Development & Marketing Director) y José Ramón Arteta (Client Director), que expondrán varios ejemplos y casos concretos.

Kantar Milward Brown es un referente mundial en el sector de la investigación de mercados y Business Intelligence. La entrada será libre hasta completar el aforo, gratuita y sin previa inscripción.