La Facultad de Económicas de la ULE celebra hoy su festividad con una ceremonia de Graduación

El Rector, Juan Francisco García Marín y el Decano, José Ángel Miguel Dávila, presidirán el acto académico esta tarde a las 18:30 horas en el Aula Magna San Isidoro.  

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León celebra hoy, a las 18:30 horas, en el Aula Magna San Isidoro del edificio El Albéitar, con motivo de la festividad de San Carlos Borromeo, la Ceremonia de Graduación de los alumnos de las diferentes Titulaciones que han terminado sus estudios durante el curso académico 2018-2019.

El acto será presidido por el Rector de la ULE, Juan Francisco García Marín y el Decano de la Facultad, José Ángel Miguel Dávila y asistirán como invitados destacadas personalidades de la región, así como representantes de las empresas e instituciones que colaboran con la Facultad, siendo el conferenciante en esta ocasión, Rubén Muñoz Trapote, exalumno de la facultad, emprendedor y cofundador de Mr. Jeff, modelo de negocio que está revolucionando los sectores de lavandería y belleza, con una ponencia que presentará bajo el título ‘Emprendiendo desde la ULE: Tres amigos crean Jeff’.

En el transcurso del acto académico también se entregarán los premios de las empresas e instituciones que a continuación se indican, a los alumnos con mejores expedientes de los Grados y Másteres que se imparten en la Facultad:

•      Grado en Administración y Dirección de Empresas: Wolters-Kluwer

•      Grado en Comercio Internacional: Fundación MonteLeón.

•      Grado en Economía: Ilustre Colegio Oficial de Economistas de León.

•      Grado en Finanzas: Fundación Banco Sabadell.

•      Grado en Marketing e Investigación de Mercados: SAS Institute.

•      Grado en Turismo: Multidestinos S.A.

•      Máster Universitario en Ciencias Actuariales y Financieras: Abanca.

También se procederá a la entrega del premio al mejor Trabajo Fin de Máster correspondiente al Máster en Ciencias Actuariales y Financieras que entrega la entidad financiera BBVA.