Lorena Fernández Cabezón obtiene el premio Vitatene al mejor expediente de Biotecnología de la ULE

Lorena Fernández Cabezón ha sido galardonada con el premio anual “Vitatene Awards for Academic Excellence” al mejor expediente en la licenciatura de Biotecnología del curso 2010/2011. Se trata de un premio de carácter anual que se otorga al alumno de la titulación de Biotecnología de la Universidad de León (ULE) que finalice sus estudios con las mejores calificaciones y está dotado con 3000 euros.

La concesión fue dada a conocer en el transcurso del acto académico celebrado el pasado viernes 18 de noviembre con motivo de la festividad de San Alberto Magno, patrón de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales.

La comisión encargada de conceder este premio se reunió el pasado 27 de octubre en el decanato del centro académico para proceder a las deliberaciones y estuvo presidida por el vicerrector de Investigación de la ULE, Alberto Villena Cortés, e integrada por el director de Vitatene S.A., Pedro Martínez Mudarra, la decana de la Facultad de Ciencias Biológicas y Ambientales, Blanca Razquín, y la secretaria de dicho centro, Marta Eva García González.

El acta de dicha reunión también expresa una felicitación a otras dos alumnas licenciadas en reconocimiento a la brillantez de sus expedientes. Se trata de Eva García Barriales y Jennifer Pérez Andrés.

El premio anual “Vitatene Awards for Academic Excellence”, que fue instituido con ocasión de la firma de un convenio de colaboración en abril del año 2010, ha alcanzado su segunda edición y constituye un fiel reflejo del compromiso de la empresa Vitatene S.A. con la excelencia académica. Lorena Fernández recibirá el galardón en el acto académico de San Isidoro, el próximo 26 de abril del 2012.