Primer premio 'Universidad de León' de poesía

Continúa abierto el plazo de presentación de originales para el PRIMER PREMIO “UNIVERSIDAD DE LEÓN” DE POESÍA, que fue convocado por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de León ULE). Los trabajos tendrán una extensión mínima de 600 versos y máxima de 1200. El premio está dotado con 6.000 euros y la obra ganadora será publicada.

Las obras se presentarán en el registro oficial de la Universidad de León (Avda. de la Facultad, 25. 24071 León) hasta el 15 de diciembre, o bien se enviarán al Área de Publicaciones de la Universidad de León (Edificio de Servicios, Campus de Vegazana, s/n, 25. 24071 León) según lo previsto en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La obras con las condiciones referidas se introducirán en un sobre con la indicación I PREMIO “UNIVERSIDAD DE LEÓN” DE POESÍA y título de la obra. Dentro del sobre anterior se incluirá otro sobre cerrado, en el que figurarán el nombre y apellidos, fotocopia del DNI o pasaporte, correo electrónico, teléfono de contacto, el título de la obra presentada y una breve bio-bibliografía del autor.