Resultados de las elecciones sindicales celebradas ayer del PDI Laboral y Funcionario

El PDI Funcionario registró una participación del 46,58% y el PDI Laboral del 32,27%.

La Facultad de Filosofía y Letras de la ULE acogió ayer la jornada de elecciones de los representantes del Personal Docente e Investigador funcionario (PDI funcionario) en la Junta de Personal y del Personal Docente e Investigador laboral (PDI laboral) en el Comité de Empresa.

La jornada transcurrió con total normalidad y, una vez efectuado el recuento, los resultados fueron de 4 representantes para CCOO y UGT respectivamente, 3 para CSIF y 2 para STELE, en el caso de Junta de Personal; y los representantes en el Comité de Empresa resultaron 7 delegados para UGT, 6 para CCOO y dos para cada una de las agrupaciones sindicales CSIF y STELE.

A continuación se ofrecen los resultados:

 

 

JUNTA DE PERSONAL DE PDI FUNCIONARIO

 

VOTOS

DELEGADOS

CCOO

69

4

UGT

69

4

CSIF

46

3

STELE

34

2

 

El censo del PDI Funcionario de la ULE está integrado por 468 profesores que debían elegir a 13 miembros para la Junta de Personal. En total acudieron a las urnas 218 trabajadores, lo que supuso un 46,58% de participación. En cuanto al censo del PDI Laboral lo conforman 632 profesores, de los cuales emitieron su voto 204, lo que registró un 32,27% de participación en las elecciones a representantes de Comité de Empresa.

 

COMITÉ DE EMPRESA DE PDI LABORAL

 

VOTOS

DELEGADOS

UGT

83

7

CCOO

68

6

CSIF

26

2

STELE

20

2