Convocatoria de una beca de formación práctica adscrita al Instituto de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Biodiversidad

OBJETIVO Y NATURALEZA DE LA BECA

El objetivo de esta beca es completar la formación práctica de los estudiantes a través de la colaboración con el Instituto o Servicio de Apoyo a la Investigación correspondiente, para lo cual el beneficiario de la beca realizará el Programa de Formación anexo a la presente convocatoria.

La concesión y disfrute de esta beca de formación no establece relación contractual o estatutaria con la Universidad, ni implica ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado a la plantilla de la misma ni a becas de otra naturaleza.

De acuerdo a lo establecido en el R.D. 1493/2011 de 24 de octubre (BOE 259 de 27/10/2011), el beneficiario de la beca será dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social, quedando acogidos a la acción protectora del mismo, con la única exclusión de la protección por desempleo.

FORMALIZACIÓN Y PLAZO DE SOLICITUDES

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 de febrero de 2017 al 15 de febrero de 2017.

Se presentarán en el Registro General de la Universidad de León, dirigidas al Vicerrectorado de Investigación.

Las solicitudes se presentarán acompañadas de la siguiente documentación:

  1. Currículum Vitae con indicación de estudios y/o cursos realizados, publicaciones, becas obtenidas, trabajos de investigación desarrollados y cualquier otra actividad o mérito que el candidato considere oportuno alegar.
  2. Fotocopia del DNI.
  3. Certificado de notas.
  4. Méritos que se estimen oportunos, relativos al proceso de selección que deberán ser justificados mediante documentos acreditativos y relacionados en el propio currículum (fotocopia de cursos, seminarios,...).

Información completa e impreso de solicitud en los documentos adjuntos

Archivos adjuntos