Declaración Responsable: Representantes de Centros

1.2. (PROTOCOLO EBAU 2020) Dado el carácter voluntario de colaboración de profesores o personal de administración y servicios en la prueba EBAU, se entiende que cada participante asume y se responsabiliza tanto de las medidas higiénicas y sanitarias a cumplir, como de los riesgos sanitarios inherentes a la prueba, especialmente si es persona de riesgo sensible a complicaciones derivadas de COVID-19. Para ello, todo el personal deberá realizar una declaración responsable en la que se acredite estar al tanto y aceptar las medidas de salud pública vigentes al respecto. Esta declaración responsable deberá entregarse al Presidente de la sede al inicio del desarrollo de la EBAU.

LOS REPRESENTANTES DE CENTROS DEBERÁN DISPONER DE TODAS LAS DECLARACIONES RESPONSABLES DE SUS ALUMNOS EN EL PRIMER ACCESO A CADA CENTRO Y ENTREGARLAS A LA PRESIDENCIA DEL MISMO, JUNTO A LA SUYA.

Modelo de Declaración Responsable: Alumnos

Modelo de Declaración Responsable: Representantes de Centros

 

 

Sedes (adscripción de centros a sedes)

Sedes (adscripción de centros a sedes) EBAU 2020

Sedes (adscripción de centros a sedes) EBAU 2020 SEPTIEMBRE

 

 

Instrucciones para representantes de centros

Guía para los representantes de centros

Guía para los representantes de centros SEPTIEMBRE

 

 

Pagos representantes de centros

Formulario Pagos (Documento word)

 

 

Horario de exámenes

Horario de exámenes EBAU 2020

 

 

Calendario de Actuaciones

Calendario de Actuaciones EBAU 2020

Calendario de Actuaciones EBAU 2020 SEPTIEMBRE

 

 

Representantes de Centro

Los listados que se publican en esta página web y que contienen datos de carácter personal se ajustan a la legislación actual de protección de datos y su única finalidad, de conformidad con lo previsto en los artículos del 40 al 46 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, es la de proceder a notificar a cada uno de los interesados el lugar de celebración de la EBAU, a donde deberán dirigirse con los estudiantes. Estos listados no constituyen fuente de acceso público y no podrán ser reproducidos ni en todo ni en parte, ni transmitidos ni registrados por ningún sistema de recuperación de información, sin el consentimiento de los propios afectados.

CONVOCATORIA ORDINARIA

 

CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA/SEPTIEMBRE

De conformidad con la ORDEN EDU/163/2020, de 19 de febrero, por la que se crea la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad de Castilla y León y se establecen determinados aspectos de la evaluación, que establece que: “5. Para la colaboración en el desarrollo de las pruebas, con las funciones que se determinen por la Comisión organizadora, las universidades nombrarán a un profesor o profesora representante de cada centro que presente alumnos a la evaluación, que será propuesto por el director o directora del centro entre el profesorado que haya impartido clase durante el año académico correspondiente en bachillerato y, preferentemente, entre los tutores de los grupos a los que pertenezcan los alumnos que se presenten a la evaluación.”

La relación de representantes que se publica en la presente página, resultado de la propuesta de los diferentes centros, surte los efectos de dicho nombramiento.

 

 

Normativa

 

 

Matrices de especificaciones - EBAU 2020

Matrices de especificaciones - EBAU 2020