< Volver

MARKETING FINANCIERO

Curso Académico: 2025_26

Información General

CódigoPlanTipoCurso/sCuatrim.Créditos
AB1B2B3Totales/ECTS
Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa;
FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas
05090342010OP4232.100.96
Campus
CentroFAC. CC. ECONÓMICAS Y EMPRESARIALE
TitulaciónGRADO EN FINANZAS
DepartamentoDIREC.Y ECONOMIA DE LA EMPRESA
ÁreaCOMERCIALIZAC. E INVESTIGAC. DE MERCADOS
Nombre de la asignatura en inglésFINANCE MARKETING

Guía Docente

Guía Docente (Español)

Grupos

Error: No se encontraron datos de grupos.

Profesorado

Profesor Categoría Situación

Tribunal de Revisión

Tribunal Titular

NombreEmailCargoDepartamento
MIGUEL FRANCISCO CERVANTES BLANCO mfcerb@unileon.es Presidente DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
ANA MARÍA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ amgonf@unileon.es Secretario DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
MARÍA CARMEN RODRÍGUEZ SANTOS mcrodsa@unileon.es Vocal DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

Tribunal Suplente

NombreEmailCargoDepartamento
MARÍA ARÁNZAZU SULÉ ALONSO masula@unileon.es Presidente DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
NORBERTO MUÑIZ MARTÍNEZ nmunm@unileon.es Secretario DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA
PABLO GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ pgutr@unileon.es Vocal DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA

< Volver

Volver