PALEOGRAFÍA
Curso Académico: 2025_26
Información General
| Código | Plan | Tipo | Curso/s | Cuatrim. | Créditos | ||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| A | B1 | B2 | B3 | Totales/ECTS | |||||
| Tipo de asignatura: TR = Troncal; BO = Básica Optativa; OB = Obligatoria; OP = Optativa; FB = Formación Básica Créditos: TE = Teóricos; PR = Prácticos; CL = Clínicos; PB = Problemas | |||||||||
| 0417015 | 2014 | OB | 2 | 1 | 3 | 2 | 0 | 1 | 6 |
| Campus | |
|---|---|
| Centro | FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS |
| Titulación | GRADO EN INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN (OL) |
| Departamento | PATRIMONIO ARTIST.Y DOCUMENTAL |
| Área | CIENCIAS Y TECNICAS HISTORIOGRAFICAS |
| Nombre de la asignatura en inglés | PALEOGRAPHY |
Guía Docente
Grupos
| Grupo | Nº Créditos | Tipo Créditos |
|---|---|---|
| A | 3.00 | A |
| A | 2.00 | B1 |
| A | 1.00 | B3 |
Profesorado
| Profesor | Categoría | Situación |
|---|---|---|
| MARTIN LOPEZ , MARIA ENCARNACION | Profesor Titular de Universidad | Responsable |
| Perfil Docente | Perfil Docente | |
| Departamento | PATRIMONIO ARTIST.Y DOCUMENTAL | |
| Área | CIENCIAS Y TECNICAS HISTORIOGRAFICAS | |
| DOMINGUEZ SANCHEZ , SANTIAGO | Resp.Suplente | |
| Perfil Docente | Perfil Docente | |
| Departamento | PATRIMONIO ARTIST.Y DOCUMENTAL | |
| Área | CIENCIAS Y TECNICAS HISTORIOGRAFICAS | |
Tribunal de Revisión
Tribunal Titular
| Nombre | Cargo | Departamento | |
|---|---|---|---|
| MARÍA VICTORIA HERRÁEZ ORTEGA | mvhero@unileon.es | Presidente | PATRIMONIO ARTÍSTICO Y DOCUMENTAL |
| CÉSAR GARCÍA ÁLVAREZ | cgara@unileon.es | Secretario | PATRIMONIO ARTÍSTICO Y DOCUMENTAL |
| MARÍA BLANCA RODRÍGUEZ BRAVO | mbrodb@unileon.es | Vocal | PATRIMONIO ARTÍSTICO Y DOCUMENTAL |
Tribunal Suplente
| Nombre | Cargo | Departamento | |
|---|---|---|---|
| MARÍA CONCEPCIÓN COSMEN ALONSO | mccosa@unileon.es | Presidente | |
| JOAQUIN GARCÍA NISTAL | jgarn@unileon.es | Secretario | PATRIMONIO ARTÍSTICO Y DOCUMENTAL |
| MARÍA DEL CARMEN RODRÍGUEZ LÓPEZ | mcrodl@unileon.es | Vocal | PATRIMONIO ARTÍSTICO Y DOCUMENTAL |